ZARAGOZA / TALLER / 25 DE NOVIEMBRE

Taller: RECUPERA TU PODER INTERIOR

Recupera tu poder interior con Antonio Moll, fundador de Being One.

Estás creando la pantalla de tu vida. Al menos el 90% de lo que estás creando y atrayendo a tu vida lo haces de forma inconsciente. Tu parte inconsciente es la que conduce, te lleva a casa mientras caminas sin prestar atención, maneja los procesos internos de tu organismo y toma la mayoría de las decisiones sobre dinero, salud, relaciones, … (de las que tu no eres consciente o consideras simple casualidad)

Albergas miles de creencias en tu inconsciente, la mayoría las desconoces. Estas creencias han sido heredadas de tu árbol genealógico (en el Universo la información no puede destruirse y se transmite genéticamente) además desde los 0 a los 7 años tu inconsciente ha ido almacenando miles de creencias respecto a todo lo que te rodea. Las almacenaste de la televisión, de tus padres, abuelos, profesores. Muchas de ellas son limitantes y están creando tu realidad y la pantalla de tu vida. Estás programado por tu inconsciente. Detrás de CADA UNO DE LOS PROBLEMAS O ASPECTOS QUE NO TE GUSTAN DE TU VIDA, SEA LO QUE SEA, SE ESCONDEN UNA O VARIAS CREENCIAS LIMITANTES.

Antonio te MUESTRA DE FORMA SENCILLA (no necesitas ninguna experiencia ni haber leído ningún libro) como detectar cuáles son tus creencias y cómo desactivar aquellas que te están limitando o bloqueando. Una vez liberado de creencias limitantes podrás crear de forma consciente una más vida saludable, prospera y amorosa así como alcanzar tus objetivos y deseos de forma más sencilla. Los CAMBIOS SON SORPRENDENTES, cientos de personas en San Sebastián, Santander, Bilbao, Vigo, Sevilla y Valencia ya han vivido esta experiencia con Antonio ampliando su nivel de conciencia y experimentando cambios sorprendentes para su bienestar de forma inmediata.

ESTE TALLER ES PARA TODOS ¿ALGUNA DUDA? ANTONIO, PUEDE RESPONDER DIRECTAMENTE SI ESCRIBES UN WHATSAPP AL 608985387

En este taller, Antonio compartirá POR PRIMERA VEZ algunas de las herramientas que han transformado su vida y tratará los siguientes temas:

-Detrás del telón de la espiritualidad, lo que no te cuentan
-Nuestra relación con el Universo
-Deja atrás ahora la culpa, el karma, los programas y creencias limitantes o negativas
-El poder de la mente subconsciente
-Aprende a detectar las creencias y bloqueos que te impiden alcanzar tus deseos y bienestar
-Cuando nada fluye y la mente golpea con pensamientos negativos y destructivos, adiós a la angustia, miedos, 
-Herramientas prácticas para eliminar bloqueos y creencias limitantes: tapping, ho’oponopono, thetahealing, …
El mundo al revés; recupera tu poder interior, elige tus creencias y crea tu vida
-Antonio contestará tus preguntas o dudas

¿Cuándo?

Sábado, 25 de Noviembre 11:00 a 20:00 horas

¿Dónde?

Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli
Calle Jarque de Moncayo, 23, 50012 Zaragoza

(situada a 15 minutos del centro de Zaragoza, bien comunicada por transporte público y con amplio espacio para aparcar). Puedes ver cómo llegar pinchando aquí

Inversión

80 euros

Aforo limitado

Precio final: 0,00€

*Introduce tus datos y pincha en inscribirme y realizar el pago, a continuación deberás introducir tu tarjeta de crédito para completar la inscripción. Sólo serán válidas las inscripciones que hayan realizado el pago. Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria o tienes alguna duda escríbenos a forum@beingone.eu

Puedes acudir el día anterior, Viernes 24 de Noviembre de forma gratuita a la presentación del taller. Inscríbete aquí:  https://www.antoniomoll.es/events/zaragoza-conferencia-24-de-noviembre/

 

RECUPERA TU PODER INTERIOR es un Taller dónde Antonio Moll mostrará herramientas prácticas para detectar y eliminar fácilmente creencias limitantes y bloqueos inconscientes que nos permitan mejorar en cualquier ámbito de nuestra vida y manifestar de forma consciente nuestra experiencia.

Antonio compartirá una experiencia apasionante que ha transformado su vida en un proceso que continua a día de hoy. MOSTRARÁ POR PRIMERA VEZ las herramientas y reflexiones que le han llevado a estar ‘bien y en paz pase lo que pase’. “He dejado de sufrir, mi única y verdadera responsabilidad es procurarme amor y bienestar, aceptarme y estar en paz. Uno puede estar triste y estar bien, puedes estar arruinado y estar bien. Desde ese punto tu vida comenzará a transformarse y sea cuál sea tu problema se disipará dando paso a la creatividad, la inspiración, la armonía y el bienestar”.

La vida me ha puesto delante un proceso de transformación ‘a lo bestia con un carrusel de dificultades’ donde el Universo ha ido subiendo el nivel para que recuerde y tome conciencia de forma rápida y contundente de quién soy y recupere mi poder interior. Nunca vas enfrentarte a situaciones que no puedas superar o te ‘vengan grandes’, la vida te ama, y durante este trepidante proceso ha puesto a mi lado a los mejores maestros espirituales: autores, terapeutas, profesionales y amigos que me han acompañado en la camino y a los que estoy muy agradecido. Ahora es el momento de compartir todo lo que he ‘aprendido y recordado’ con todos vosotros”.

Precio final: 0,00€

*Introduce tus datos y pincha en inscribirme y realizar el pago, a continuación deberás introducir tu tarjeta de crédito para completar la inscripción. Sólo serán válidas las inscripciones que hayan realizado el pago. Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria o tienes alguna duda escríbenos a forum@beingone.eu

 

Antonio es empresario experto en nuevas tecnologías. Empezó su carrera a los 20 años levantando audiencias rentables en Internet de 0 a millones de usuarios en cortos espacios de tiempo siendo pionero en algunos modelos de negocio en España. En 2016 deja su carrera empresarial sacudido por una fuerte depresión, durante meses ocupa todo su tiempo a leer libros y artículos relacionados con el desarrollo personal y espiritual, comienza a experimentar un estado de bienestar y paz.

En Julio de 2016 llega sus manos el libro que más le ha influido hasta la fecha ‘Conversaciones con Dios’ de Neale Donald Walsch. Durante las siguientes semanas Antonio presentía que algo muy importante iba a suceder; “sabía que algo iba a ocurrir, sabía que mi vida iba a cambiar para siempre, no tenía ni idea a lo que me iba a dedicar en mi vida o iba a suceder pero a las personas más cercanas les decía que algo muy importante estaba por llegar”.

Una madrugada a final del mes de Agosto llegó la respuesta de forma inesperada “empecé a hacer ho’oponopono como muchas otras veces, estaba tumbado en la cama, de repente sentí un estado de relajación absoluto, mi mente se paró, mis ojos y mi respiración funcionaban de forma inusual, se produjo una conexión más allá de mi entendimiento. Esto ocurrió durante horas y tres noches seguidas, unos días depués llegó Being One“.

“Estuve un par de días pensando sobre aquello, lo veía una locura, yo no conocía nada de este ‘sector’, no tenía contactos, pero me invadió una sensación de seguridad y Fe absoluta. De alguna forma sabía que esto ya era imparable y tenía que hacerlo,”. En unas pocas semanas Antonio consigue el ‘Sí’ de 16 best-sellers de todo el mundo ante la perplejidad del sector, Being One hace historia y se convierte en el mayor evento de crecimiento personal y espiritual de Europa. En Mayo de 2017 se celebra el evento atravesando dificultades financieras y logísticas de última hora. El evento se convierte en un polémico taller vivencial cargado de emociones y experiencias. Being One es aplaudido por muchos pero también rechazado por una parte del público.

En estos últimos meses Antonio ha atravesado numerosas dificultades, enfrentándose a numerosas críticas y problemas económicos. A su vez ha recibido el cariño y apoyo de numerosos autores, profesionales del sector y personas que le siguen. Actualmente lidera la nueva etapa de Being One, comenzando otra vez desde cero. (para saber más sobre la nueva etapa de Being One, pincha aquí).

Fecha

Nov 25 2017

Tiempo

11:00 - 20:00
Categoría