ZARAGOZA / CONFERENCIA / 24 DE NOVIEMBRE

Antonio compartirá una experiencia vital apasionante al frente de Being One 

Antonio Moll ha reunido a lideres y maestros espirituales, terapeutas, coach y best-seller de todo el mundo haciendo historia con Being One. Conoce una experiencia vital apasionante. Lo que nunca  te han contado sobre el ‘mundo del desarrollo personal’ y la espiritualidad

¿Cuándo?

Viernes, 24 de Noviembre de 19:00 a 21:00

Puedes venir acompañado

¿Dónde?

Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli
Calle Jarque de Moncayo, 23, 50012 Zaragoza (situada a 15 minutos del centro de Zaragoza, bien comunicada por transporte público y con amplio espacio para aparcar). Puedes ver cómo llegar pinchando aquí

Acceso gratuito, puedes venir acompañado

INSCRIBIRME

Antonio es empresario experto en nuevas tecnologías. Empezó su carrera a los 20 años levantando audiencias rentables en Internet de 0 a millones de usuarios en cortos espacios de tiempo siendo pionero en algunos modelos de negocio en España. En 2016 deja su carrera empresarial sacudido por una fuerte depresión, durante meses ocupa todo su tiempo a leer libros y artículos relacionados con el desarrollo personal y espiritual, comienza a experimentar un estado de bienestar y paz.

En Julio de 2016 llega sus manos el libro que más le ha influido hasta la fecha ‘Conversaciones con Dios’ de Neale Donald Walsch. Durante las siguientes semanas Antonio presentía que algo muy importante iba a suceder; “sabía que algo iba a ocurrir, sabía que mi vida iba a cambiar para siempre, no tenía ni idea a lo que me iba a dedicar en mi vida o iba a suceder pero a las personas más cercanas les decía que algo muy importante estaba por llegar”.

Una madrugada a final del mes de Agosto llegó la respuesta de forma inesperada “empecé a hacer ho’oponopono como muchas otras veces, estaba tumbado en la cama, de repente sentí un estado de relajación absoluto, mi mente se paró, mis ojos y mi respiración funcionaban de forma inusual, se produjo una conexión más allá de mi entendimiento. Esto ocurrió durante horas y tres noches seguidas, unos días depués llegó Being One“.

“Estuve un par de días pensando sobre aquello, lo veía una locura, yo no conocía nada de este ‘sector’, no tenía contactos, pero me invadió una sensación de seguridad y Fe absoluta. De alguna forma sabía que esto ya era imparable y tenía que hacerlo,”. En unas pocas semanas Antonio consigue el ‘Sí’ de 16 best-sellers de todo el mundo ante la perplejidad del sector, Being One hace historia y se convierte en el mayor evento de crecimiento personal y espiritual de Europa. En Mayo de 2017 se celebra el evento atravesando dificultades financieras y logísticas de última hora. El evento se convierte en un polémico taller vivencial cargado de emociones y experiencias. Being One es aplaudido por muchos pero también rechazado por una parte del público.

Actualmente lidera la nueva etapa de Being One, comenzando otra vez desde cero. (para saber más sobre la nueva etapa de Being One, pincha aquí).

La vida me ha puesto delante un proceso de transformación ‘a lo bestia con un carrusel de dificultades’ donde el Universo ha ido subiendo el nivel para que recuerde y tome conciencia de forma rápida y contundente de quién soy y recupere mi poder interior. Nunca vas enfrentarte a situaciones que no puedas superar o te ‘vengan grandes’, la vida te ama, y durante este trepidante proceso ha puesto a mi lado a los mejores maestros espirituales: autores, terapeutas, profesionales y amigos que me han acompañado en la camino y a los que estoy muy agradecido. Ahora es el momento de compartir todo lo que he ‘aprendido y recordado’ con todos vosotros”.

Gratuito. Plazas limitadas, es necesario inscribirse.

INSCRIBIRME

Fecha

Nov 24 2017

Tiempo

19:00 - 21:00